PROFESIONALES


Gisela Galeno Marino, nació en Caracas, Venezuela. Cursó estudios de Psicología, mención clínica, en la Universidad Central de Venezuela, graduándose en el año 1997.

Dentro de su formación académica destacan: Estudios en Dinámica de Grupos, mención intervención psicosocial, realizados en el Centro de Investigación y Estudio de la Dinámica Social; Psicoterapia Gestalt, realizados en el Instituto Venezolano de Gestalt,  Psicoterapia Estratégica y Paradigmática promovido por la Asociación Venezolana de Psicoterapia, el novedoso Diplomado en Venezuela de Facilitación en Técnicas Psicocorporales, avalado por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, y actualmente cursando el Diplomado de Constelaciones Familiares certificado por el Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas de México.
Ya tiene más de quince experiencia como psicoterapeuta en las diversas áreas del quehacer psicológico,  y como colaboradora de varias ONGs a favor del empoderamiento femenino. Dedica parte de su tiempo al adiestramiento y la capacitación de diversas poblaciones; al diseño y ejecución de talleres para el desarrollo personal y  a funciones de docencia.


Silvia Delgado Marín, venezolana, es egresada de la Universidad Central de Venezuela en 1981 con el título de Licenciada en Psicología, mención Orientación.

Dentro de su formación académica destacan: Especialización en Asesoramiento y Consulta en Educación Familiar dictado por la Universidad Simón Rodríguez; Psicoterapia Paradigmática y Estratégica, avalado por la Asociación Venezolana de Psicoterapia; Gestalt y Enfoques Sistémicos, coordinado por el Dr. Manuel Barroso.  Y recientemente el Diplomado Avanzado de Psicooncología ofrecido por la Universidad Metropolitana como parte de sus Cursos de Extensión Universitaria.
Prestó sus servicios profesionales como Psicóloga por más de diez años en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa,  y desde hace más de quince años se dedica a ejercer consulta privada, especialmente en la atención y evaluación de niños desde la etapa del Preescolar hasta Bachillerato, y a sus padres.







 

No hay comentarios: